Política de Devoluciones y Reembolsos

Derecho de Desistimiento

Los clientes disponen de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento y solicitar un reembolso, siempre que los productos no presenten taras o defectos de fabricación.

Gastos de Envío

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío generados por la devolución o cambio de productos, excepto en casos donde el producto presente tara o defecto de fabricación. En estas situaciones, Evolution Tendel XII, SL asumirá los costos de envío relacionados con la devolución.

Condiciones para la Devolución

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió, y en su embalaje original. No aceptamos devoluciones de productos usados o dañados por mal manejo.

Proceso de Reembolso

La empresa procederá al reembolso una vez haya recibido el artículo devuelto y comprobado que está en perfecto estado, tanto en su embalaje como en su contenido.

Proceso de Devolución

Para iniciar una devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@tendelpro.com, indicando su nombre completo, número de pedido y motivos de la devolución. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con el cliente para procesar la devolución y ofrecer instrucciones detalladas.

Política de Cambios

No realizamos cambios directos por otros artículos. En caso de que el cliente desee cambiar un artículo, deberá iniciar el proceso de reembolso para el artículo original y realizar una nueva compra para el artículo deseado.

Responsabilidad de Envío

La empresa responsable de tramitar y realizar los envíos es Trece Treces Digital, Sociedad Limitada, con NIF B1399578 y sede en Jacarandas, 2 Of.333 de Burjassot 46100 Valencia. El operador logístico dependerá de la elección del cliente durante el proceso de compra y será el único responsable de los envíos una vez que estos hayan salido de fábrica con destino al cliente final.

Reclamaciones y Consultas sobre Envíos

El cliente será responsable de realizar las consultas y reclamaciones pertinentes con el operador logístico elegido. Para ello, puede utilizar el Área de Cliente, disponible en https://tendelpro.es/mi-cuenta/, para consultar el estado de sus pedidos y otra información personal.