Aviso Legal de Evolution Tendel XII, SL

1. Información General

De conformidad con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el sitio web https://tendelpro.es y sus derivados internacionales (.com, .fr, .pt, .cat, entre otros) (en adelante, el “Sitio Web”) es operado por Evolution Tendel XII, SL (en adelante, “la Empresa”), con domicilio en A. Portugal, 14 – Aranda de Duero (España), CIF B09536152, e inscrita en el Registro Mercantil de Burgos T 651, L 442, F 125, S 8, H BU 14575, I/A 1 (12.06.12).

2. Condiciones de Uso

La utilización del Sitio Web le atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en este Aviso Legal. El Usuario debe leer atentamente este Aviso Legal cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo puede sufrir modificaciones.

3. Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Trece Treces Digital, Sociedad Limitada, con NIF B1399578 y domicilio en Jacarandas, 2 Of.333 de Burjassot 46100 Valencia. Estos derechos están cedidos a la Empresa bajo el vigente contrato de prestación de servicios entre ambas entidades.

4. Exclusión de Responsabilidad

La Empresa no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. La Empresa hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

5. Política de Privacidad y Protección de Datos

La Empresa se compromete a tratar los datos personales del Usuario de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, y en el marco de lo establecido en su Política de Privacidad.

6. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este Aviso Legal se rige por la legislación española. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con este Sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, Evolution Tendel XII, SL y el Usuario, acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español.