Novedades Deslizador de Mortero

Levantar un muro es más sencillo de lo que crees

Aunque la profesionalidad es siempre lo más importante a la hora de realizar cualquier trabajo, hay veces en que esa práctica y saber hacer se puede realizar de manera tan sencilla que alguien sin demasiados conocimientos puede realizar. Pero no nos equivoquemos. Aunque parezca algo sencillo, levantar un muro es algo que debe hacerse bien y para ello hace falta tener unos conocimientos mínimos.

No se trata solo de ir acumulando filas de ladrillos unas sobre otras. Un muro ha de quedar recto y servir para su propósito, por lo que se ha de tener en cuenta el nivelado de cada una de las piezas colocadas. Pero los preparativos comienzan mucho antes de comenzar a colocar la primera fila de ladrillos.

Levantar un muro de ladrillos puede parecer sencillo, pero requiere unos conocimientos previos.

La preparación del lugar donde se va a levantar el muro es fundamental. Hay que tener la zona limpia y saber si existe un desnivel, para tener en cuenta la manera de solucionar este problema si fuera necesario. También hay que saber qué herramienta es necesaria para realizar el trabajo de la manera más eficiente posible.

Una paleta, recipientes para el agua y para trabajar el mortero, si es necesario, agua, el mortero y todas las piezas que han de ser utilizadas para terminar el trabajo sin problemas y sin que falte nada… Todo esto hay que tenerlo controlado y a mano para evitar retrasos y problemas en el transcurso de la obra.Un nivel también es fundamental, para saber si cada fila de ladrillos está bien colocada y nivelada. Con todo esto, se puede comenzar a trabajar para levantar el muro. Pero también se puede utilizar el deslizador de mortero Tendel Pro, que ayuda a realizar el trabajo de manera sencilla y eficiente, ahorrando mucho tiempo y material. ¿Le has pegado una vista en el catálogo? Seguro que encuentras lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *