Novedades Deslizador de Mortero

Mejorar la colocación de ladrillos con Tendel Pro

En el momento de levantar una pared, es necesario tener en cuenta varios factores. La colocación de los bloques es la parte más importante, ya que de que estén bien colocados depende no solo la resistencia de la pared, sino otros aspectos quizá menos mensurables como son el tiempo empleado en ello y la cantidad de materiales utilizados.

Utilizar el sistema tradicional implica un gran gasto de material, no siempre queda bien y es necesario mucho tiempo para conseguir que esté finalmente acabado y esté en las condiciones óptimas. Por eso es interesante la utilización de Tendel Pro, ya que ayuda a la colocación del mortero, permite un mayor ahorro de tiempo y cantidad de mortero de construcción en cada nivel de ladrillo.

La manera de utilizar Tendel Pro es sumamente sencilla. Simplemente hay que ajustar la anchura del dispensador de mortero a la que presentan los ladrillos a colocar. Da lo mismo si se trata de colocación de  ladrillo ordinario, ladrillo más ancho con cámara de aire o bloques de hormigón, Tendel Pro puede ajustar su anchura a cualquier de ellos.

Una vez ajustado a la anchura que se necesita, simplemente se ha de rellenar con el mortero el depósito superior y dejar que se vaya depositando sobre la fila de ladrillos, dejando al deslizarse una capa de material. Sobre este se puede colocar la siguiente fila de ladrillos, permitiendo que el mortero que se utiliza esté siempre dentro del  límite de la pieza y no salga por los lados.

No solo se consigue un considerable ahorro en materiales, sino que también se reduce el tiempo de colocación en un 25%, aproximadamente. Con la colocación del mortero con Tendel Pro se gana en eficiencia, en ahorro de costes de producción y sobre todo, en comodidad. El esfuerzo a realizar es menor y esto constituye una clara ventaja sobre el método tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *